Clara Vazquez



Docente , acrobata.

Comienza su estudió de danza aérea en el 2003 en el estudio de Brenda Angiel. Luego en 2006 toma clases de Teatro Aéreo dictado por el “Grupo Gesta”, en el Centro Cultural Espacio Urbano; en febrero del 2007 realiza con el mismo grupo un workshop de teatro aéreo. Participa de múltiples “Variete” en El centro Cultural Espacio Urbano (como “Tango Urbano, una milonga sin red”) y en la escuela de circo “Entre el cielo y la tierra”.
Durante 7 años se entrenó y compitió en gimnasia artística y acrobática para el Club ACJ. Luego profundizó en disciplinas circensenses, fundamentalmente tela y acrobacia de piso, en la escuela Redes Club de Circo (Mariana Paz) y La Caravana (Juan Pablo Gómez y Cora Alfiz).
Incursionó en la disciplina teatral en La Sala Alberdi, extensión cultural del Centro Cultural San Martín y luego participó de seminarios de Clown dictado por Cristina Martí.
Desde el 2010 hasta el día de la fecha dicta talleres junto al grupo TAYP (teatro aéreo y percusión) en el Espacio Cultural Urbano.